El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

QUIENES SOMOS

 

Somos una empresa creada en el año  2011, a raíz de la necesidad de consolidarse   en el mercado como una Empresa de Servicios para la Industria Acuícola, siempre protegiendo el Medio Ambiente. Ofrecemos Sanidad Pesquera, Bioseguridad, Desinfección y Sanitización en todos los procesos productivos. Es una empresa que recién está comenzando; sin embargo la experiencia, nuestra tecnología  y el profesionalismo de nuestro fundador y sus colaboradores ha permitido abrirse un importante camino dentro de la industria.


• MISIÓN: Ofrecer y disponer oportunamente el mejor servicio y soluciones optimas en Higiene, Bioseguridad, Mantención y Sanitización. A través de servicios de excelencia y procesos altamente eficaces, buscando alcanzar siempre la satisfacción de nuestros clientes, mediante el trabajo en equipo, con responsabilidad y nuestra Capacidad Tecnológica.


• VISIÓN: Proyectar en el tiempo el trabajo especializado de una sólida estructura organizacional, siendo reconocidos en el Sur de Chile como una empresa seria y responsable con sus empleados, clientes y proveedores.

 

• COMPROMISO: Satisfacción total para con nuestros clientes; manteniendo el liderazgo en innovación tecnológica, mejoramiento continuo, cumplimiento de expectativas y crecimiento de acuerdo a las necesidades del mercado.