El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

LIMPIEZA DE VIDRIOS EN ALTURA

 

VAPORUM

Lo invitamos a conocer un nuevo concepto en trabajos de altura en la Décima Región

El lavado de vidrios es una actividad de bastante riesgo, especialmente si se realiza a fachadas de edificios o centros comerciales. Esta actividad debe ser realizada por profesionales calificados y sobre todo con las herramientas e infraestructura necesarias para garantizar un excelente trabajo y la seguridad de los trabajadores.

Disponemos de equipos propios como andamios, maquinaria especial y equipo de presión de aire lo cual nos permite mejorar cualquier oferta de la competencia. Nuestro personal altamente calificado y de gran profesionalidad trabaja únicamente con los mejores materiales disponibles en el mercado nacional e importado.

Para una correcta mantención de edificios, locales comerciales, empresas y hogares, VAPORUM le brinda todos los servicios en limpieza de vidrios, asegurándole la limpieza profunda de todos los vidrios de su inmueble.

Con técnicas de avanzada y equipos de alta seguridad para la limpieza de vidrios, realizamos la limpieza y mantenimiento de todo tipo de cristales y ventanas en locales comerciales, edificios, industrias y hogares, y además contamos con herramientas, infraestructura y maquinaria de primer nivel como andamios tubulares que nos permite realizar un trabajo de primera categoría, profesional y sobre todo de calidad.

Así mismo, contamos con personal altamente capacitado y entrenado para la limpieza de vidrios de altura, que estarán dispuestos a brindarle un servicio profesional y de calidad para que los vidrios de su edificio o negocio queden como nuevos. Permita que nuestro personal deje sus ventanas relucientes y les devuelva el brillo y limpieza que usted está buscando.

No lo piense más y acuda a nuestros profesionales en limpieza de vidrios y ventanas. Nos comprometemos con usted desde el principio y le garantizamos un excelente servicio al mejor precio del mercado. Contáctenos hoy mismo a nuestras línea activas, o llene nuestro formulario de contacto aquí disponible. ¡Lo esperamos!